David Monreal pide a los zacatecanos encomendarse a Dios ante hechos de violencia
Zacatecas, Zacatecas.- Una camioneta sorprendió a los zacatecanos al dejar cuerpos de hombres y mujeres degollados frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas.
Entre temor y miedo, el gobernador del estado, David Monreal Ávila –miembro del grupo caciquil que maneja a su antojo la entidad- lo confirmó a través de una transmisión en sus redes sociales.
David, integrante del grupo de la familia Monreal, que valiéndose de su influencia política y riqueza interviene abusivamente en la política y administración de Zacatecas.
David Monreal reconoció que la inseguridad es uno de los temas pendientes en la entidad y se encomendó a “Dios” para terminar con la violencia, aunque aseguró que la violencia es parte de “la herencia maldita” que le dejaron en el estado.
“Así es que hay que encomendarnos a Dios ¡En el nombre sea de Dios y vámonos a las actividades!”.
Aproximadamente a las 5:30 horas del miércoles, sobre la plancha de la Plaza de Armas y frente a Palacio de Gobierno se abandonó un vehículo con varios cuerpos sin vida, pero hasta el momento, las autoridades no han precisado el número de cadáveres.
Respecto al hallazgo de la camioneta con los cuerpos, autoridades de seguridad informaron que los tres niveles de gobierno atienden el hecho registrado en la Plaza de Armas y se cerraron la Avenida Hidalgo y parte de la zona centro de la capital para realizar el procesamiento del vehículo por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).
Multimedios Ámbar
Al pie del Cañón
RunRún
Fuente: General de Justicia del Estado (FGJEZ) de Zacatecas.
Edición: Juan Balboa.
8 de enero 2022.